Rocio Nuño Aguilar
Asesor inmobiliario de Movimiento Inmobiliario de Occidente AC
Características
Amenidades
Departamento en Preventa Coordenada Central
Características
Amenidades
Descripción
El proyecto se encuentra en un predio de una superficie de 8,335.32m, en una superficie de 42,778 m, con 2 pisos de estacionamiento. El desarrollo cuenta con un total de 436 departamentos distribuidos en 14 niveles.
Modelos desde 1 recamara, 1 recamara mas Flex y 2 recamaras.
Amenidades en el nivel 3: lobby, terraza, sala de juegos, etc, también se cuenta con espacios exteriores como patios internos y terrazas.
Los acabados de los departamentos tipos son: para áreas comunes y recamaras piso cera mico de 60x60, para áreas de servicios y terrazas, piso porcelanico marca Firenze, modelo Urban Concrete acabado mate formato 59.3 x 59.3 cm, rectificado, al igual que recubrimientos de piso y muros de regadera; carpintería general con melamina con interior blanco color moscato; barras de cocina con KOBER, color blanco.
El precio corresponde al modelo A con dos recamaras y 2 baños.
Detalles de la propiedad
Piso: 1